PUBLICIDAD

.

Pages

Robinson Canó se va para la calle y castiga a su antiguo equipo en México

lunes, 25 de marzo de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

MEXICO.- El dominicano Robinson Canó conectó un jonrón y tuvo dos empujadas liderarando la victoria de los Diablos Rojos de México 4 vueltas por 3 ante los Yankees de Nueva York en el primero de dos juegos de exhibición en Ciudad de México.

 

El dominicano de 41 años, quien juega en México por primera vez en su carrera, terminó 4-3, con dos carreras anotadas. En la cuarta entrada pegó un tiro solitario y en la séptima un batazo al jardín central para su segunda remolcada.

 

Canó disputó 17 temporadas en las Grandes Ligas, nueve con los Yankees en donde ganó la Serie Mundial en el 2009. Hace un par de semanas firmó con los Diablos Rojos.

 

El mexicano Japhet Amador y el dominicano Arístides Aquino empujaron en la sexta a Canó y el venezolano José Rondón, respectivamente.

 

Connor Menez, quien disputó su cuarta campaña en las Grandes Ligas, se llevó la victoria permitiendo un hit y ninguna carrera en una entrada.

 

Tanner Tully, quien pasó casi todo el 2023 en la Triple-A, se llevó la derrota con una carrera limpia en cuatro episodios, mientras que el nicaragüense Jonathan Loáisiga permitió dos carreras y tres hits en 1 2/3 entradas.


Este fue el primer juego de los Yankees en México desde 1968, cuando disputaron cuatro duelos de exhibición, dos ante Diablos Rojos y dos ante Tigres.

 

Trevor Bauer tuvo su primera apertura con Diablos Rojos, después de que la semana pasada firmó un contrato de cinco juegos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.