PUBLICIDAD

.

Pages

Sustituyen jefes militares en Azua por proselitismo

lunes, 15 de enero de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

AZUA.- El Ejército dominicano dispuso la sustitución de dos comandantes asignados a la Tercera Brigada y 13 Batallón en la provincia Azua, luego de divulgarse un audiovisual que mostraba la salida de vehículos con mensaje proselitistas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de campamentos militares.

 

Mediante los memorándums 452 y 453 de este domingo 14 de enero, se dispuso la sustitución del coronel Raúl Esteban Mora Hernández, comandante de la Tercera. Brigada de Infantería del Ejército y Gustavo Taveras García, teniente coronel y comandante del 13er. Batallón de Infantería.

 

Ambos sustituirán el coronel Francisco Dimas Ávalo Núñez y el también coronel Rodrigo Gómez Aracena, respectivamente.

 

Ambas disposiciones fueron firmadas y aprobadas por el mayor general del Ejército de la República Dominicana, Carlos Antonio Fernández Onofre.

 

La mañana de este domingo se divulgó un audiovisual que mostraba cómo salían de un recinto militan en Azua unos vehículos con mensajes proselitistas alusivos a candidaturas del PRM y a Luis Abinader.

 

Una fuente indicó a Listín Diario que esa situación ocurrió por un “descuido” puesto que existe un memorándum en el Ministerio de Defensa que prohíbe el ingreso de vehículos rotulados con mensajes políticos a campamentos militares.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.