.

.
.

Pages

Licey da golpe letal a Leones y se acerca al primer lugar

miércoles, 10 de enero de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey se vengaron su derrota anterior frente a los Leones del Escogido, al obtener la victoria 3 carreras por 1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Con el triunfo, los Tigres se consolidan en la segunda posición del round robin, con 7-4 y se alejan tres juegos por encima del Escogido (4-7).

 

La victoria fue para Luis Frías (1-0), quien lanzó una entrada en blanco. La derrota la sufrió Richard Rodríguez (0-2) y Jairo Asencio salvó (3).

 

El equipo azul anotó su primera carrera en el inicio de la segunda entrada, cuando Luis Barrera conectó hit remolcador al bosque central.

 

La escuadra escarlata empató el partido en la parte baja del cuarto, después que Héctor Rodríguez abrió con doble al prado izquierdo y Elier Hernández le siguió con incogible impulsador por el central.

 

Licey aseguró la victoria en el séptimo inning, en el que produjo dos carreras. Después de un out, Emilio Bonifacio pegó triple y anotó por doble de Yadiel Hernández por el jardín izquierdo. Acto seguido, Miguel Andújar soltó incogible al centro que llevó al home a Hernández.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.