PUBLICIDAD

.

Pages

Leones logran triunfo importante sobre Licey 8 carreras por 5

lunes, 15 de enero de 2024

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido derrotaron ocho carreras por cinco a los Tigres del Licey para darle una mayor intensidad a la carrera por la final en esta semifinal todos contra todos.

 

Elier Hernández remolcó tres carreras para ser la figura del rally con su jonrón en el tercer episodio ante el debutante mexicano Alemao Hernández.

 

Su palo de tres carreras daba ventaja 3-0 a los Leones, que se ponen con 7-8 a un juego del Licey (8-7) cuando restan tres partidos en esta ronda de 18 juegos.

 

Los Tigres fabricaron dos en el cuarto, pero fueron frenados por el pitcheo rojo por los siguientes cuatro episodios hasta la parte baja del noveno con un jonrón de tres carreras del también debutante, José Rojas.

 

Antes, ya los Leones habían hecho el daño suficiente al anotar una vuelta en el quinto y sexto y sellar con tres más en el séptimo, gracias al doble de dos carreras de Severino ante Luis Frías. La tercera de la entrada vino por error del shortstop, Sergio Alcántara en batazo de Jonathan Guzmán.

 

La jornada descansa este lunes y retorna el martes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.