PUBLICIDAD

.

Pages

Fiscalía acusa a pelotero Wander Franco y madre de menor de explotación sexual y lavado de activos

jueves, 4 de enero de 2024

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

PUERTO PLATA.- 

La Fiscalía de Puerto Plata acusó este miércoles de "explotación sexual comercial y lavado de activos" al pelotero de Grandes Ligas Wander Franco y a la madre de una menor de edad con la cual presuntamente el beisbolista sostuvo relaciones sexuales.



Wander Franco tiene 22 años y la adolescente con la que se le vincula, 15. También se le acusa de seducción de menores.

"La madre de la menor es imputada de lavar activos producto de la explotación sexual de su hija en el caso", dijo el órgano persecutor.

Las acusaciones están contenidas en la solicitud de medida de coerción en contra de ambos.

Para Franco, el Ministerio Público solicitó que se le imponga una garantía económica de cinco millones de pesos, impedimento de salida y arresto domiciliario. Para la madre de la menor, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, pidió prisión domiciliaria e impedimento de salida.

Estas medidas solicitadas buscan garantizar la integridad del proceso, dijo el MP en una nota de prensa.

Franco fue dejado detenido desde ayer martes en el Palacio de Justicia de Puerto Plata. Está a la espera de que se le conozca medida de coerción, al igual que la madre de la menor.


El conocimiento de la medida de coerción fue prorrogado para el próximo viernes por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, jurisdicción donde se conoce el caso de la estrella de las Grandes Ligas y jugador de los Rays de Tampa.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.