.

.
.

Pages

En pleno Round Robín anuncian jugadores quedan libres de firmar con cualquier equipo

martes, 9 de enero de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), y los directivos de la liga, anunciaron unos 51 jugadores que estarán disponibles para realizar un nuevo acuerdo en la liga invernal.

 

Los Gigantes del Cibao son el equipo que verán más jugadores de sus filas en la agencia libre con un total de 12. Adalberto Mejía, José Leclerc, Gabriel Ynoa así como los del cuadro interior Hanser Alberto, Iván Castillo, Erick Mejía, Kelvin Gutiérrez y los jardineros Richard Ureña y Leury García, son los nombres más sonoros de ese equipo.

 

Los Leones le siguen con 11, mientras que las Estrellas verán 10. Licey siete, Toros seis y las Águilas cinco.

 

Erik González, José Ramírez, Elier Hernández, Franchy Cordero y Starling Marte, los Leones estelares; mientras que Miguel Sanó, Johnny Cueto y Sócrates Brito, los verdes importantes. Génesis Cabrera, Sergio Alcántara, Dawel Lugo y Arístides Aquino son los azules. Los infielders Jeimer Candelario y Jorge Mateo y el jardinero Luis Liberato, de los Toros, también los aguiluchos Wandy Peralta y Richard Rodríguez.

 

Causa curiosidad que la liga y la Fenapepro anunciaran la lista de agentes libres cuando se está llevando a cabo el todos contra todos.

 

Eso deja abierta la posibilidad que ejecutivos de otros equipos se acerquen a los peloteros en medio del torneo.

 

Sobre este detalle, Almonte dijo “en todas las ligas conocemos quienes son los agentes libres. Todo el que es de béisbol conocía la lista de peloteros que estarían disponibles. Ciertamente no le veo ningún problema”.

 

“Queremos que este proceso sea claro y de ganancia para todos. Hasta ahora no he escuchado a ningún ejecutivo quejándose o molesto porque no se haya llevado a cabo el debido proceso”, añadió.

 

Entre las novedades del proceso, se incluyó un sueldo base y un pago mínimo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.