PUBLICIDAD

.

Pages

¿Quién será el jugador más valioso de LIDOM?

martes, 26 de diciembre de 2023

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El caso del Jugador Más Valioso y hay nombres que saltan a la vista por sus extraordinarias actuaciones, entre ellos podemos mencionar a Erik González, Franmil Reyes, Ronny Simon y Mel Rojas Jr.

 

Erik González siempre se ha destacado por ser un tremendo jugador defensivo, pero en esta temporada 2023-24 tenemos que resaltar aportes ofensivos que pueden abrirle los ojos hasta al más incrédulo de todos.

 

"El Mago" terminó con una línea ofensiva de .321/.370/.429 con un cuadrangular y 28 carreras empujadas, anotó 25 y se robó 12 almohadillas. Fue co-líder en hits (54), compartido con Simon de los Toros del Este.

 

Franmil Reyes arrancó la temporada como una "tromba" y por momentos se pensaba que no iba a tener mucha oposición para convertirse en el "Jugador Más Valioso", pero la salud lo sacó de la alineación y esto le podría afectar en sus aspiraciones.

 

"La Mole" terminó la campaña con una línea ofensiva de .296/.353/.546 conectó nueve cuadrangulares, para liderar el renglón, empujó 34 carreras (líder) y anotó 28, sus 11 dobles (co-líder), le permitieron tener un OPS de .899, el segundo mejor entre los jugadores hábiles para ganar el título de bateo.

 

Ronny Simon estuvo en su primera temporada completa en LIDOM luego de participaciones de dos y nueve partidos en las temporadas 21-22 y 22-23 con los Toros del Este.

 

Estas participaciones lo inhabilitan para el premio de "Novato del Año" y el hecho de que el conjunto de La Romana se haya quedado fuera para el round robin, lo podría afectar con los votantes para el premio de MVP.

 

Simon terminó líder de bateo, con una línea ofensiva de .329/.437/.500 conectó cinco cuadrangulares y empujó 21 carreras, conectó 11 dobles (co-líder), se robó 14 bases y lideró la liga en OPS con .937. No hay dudas de que tiene los méritos, vamos a esperar la decisión de los votantes.

 

Mel Rojas Jr. fue vital para el éxito de los Tigres del Licey, que les valió para colocarse entre las opciones para el round robin semifinal de nuestra pelota con marca de 25-25.

 

Rojas Jr. regresará en el verano al béisbol coreano con el KT Wiz y tuvo que dejar al conjunto azul en  un momento crítico para el conjunto, en su proceso de clasificación.

 

El bateador ambidextro terminó con una línea ofensiva de .254/.404/.444 con seis cuadrangulares y 19 carreras empujadas, participó en 43 partidos, conectó siete dobles y anotó 23 carreras.

 

El balance que le proporcionaba a la enseña azul en el medio de la alineación pudo haberle hecho falta a los Tigres en una parte crítica de la temporada y eso es muestra del valor que tuvo para su equipo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.