PUBLICIDAD

.

Pages

Con Díaz y Sanó Estrellas siguen bien derrotan al Escogido

domingo, 31 de diciembre de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS

San Pedro de Macoris.- Las Estrellas, con remontada en el séptimo, se despidieron del 2023 con un triunfo sobre el Escogido que las deja empatadas en la primera posición, dentro del round robin.



El triunfo en el Julián Javier permite al equipo petromacorisano continuar igualada junto a los Tigres del Licey, ambos con record de 3-1.

La victoria verde se decidió en el séptimo episodio luego de fabricar un rally de cuatro carreras comandadas por Miguel Sanó y Lewin Díaz.

El partido lo ganó Gerson Moreno (1-0), mientras que la derrota fue para Emmanuel Ramírez (0-1).

Junior Lake, Erik González y Jorge Mateo fueron los responsables de remolcar las tres carreras de los Leones, que sufren su segunda derrota en línea y que los mantiene igualado en el último lugar con 1-3 con los Gigantes del Cibao, que esté sábado también cayeron ante los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con marcador de 8-4.

La serie semifinal recesa hasta el próximo martes 2 de enero, fecha en que las Estrellas estarán de regreso al terreno de juego cuando enfrenten a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las siete de la noche.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.