PUBLICIDAD

.

Pages

Joven aplastada por un camión de basura en Higuey

viernes, 24 de noviembre de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

HIGUEY.- Una joven murió la noche de este jueves, tras la motocicleta en que se desplazaba ser impactada por un camión de la basura, en un hecho ocurrido frente a la Multiplaza Higüey.

 

La víctima fue identificada como Maisy Marrero Valle, de unos 23 años de edad, quien residía en el residencial Ciudad Tropical del barrio Las Caobas, de esa demarcación.

 

La joven se desplazaba en una motocicleta marca Honda, modelo NAVI, de color negra con verde, mientras que el otro vehículo involucrado en el lamentable accidente, fue un camión de la empresa recolectora de basura Vermont.

 

La fallecida laboraba como servicio al cliente para el Grupo Punta Cana.

 

A la hora en que fue redactada esta nota, el cuerpo de la fémina aún estaba en el pavimento en el lugar del hecho, custodiado por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional, quienes esperaban al médico legista para el levantamiento del mismo.

 

La tragedia ha llenado de consternación al municipio de Higüey, donde habitantes echan culpa de la tragedia a la imprudencia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.