PUBLICIDAD

.

Pages

Estrellas apabullan a base de palos a las Águilas en el valle de la muerte

viernes, 27 de octubre de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- A base de palos, Las Estrellas derrotaron 13 carreras por 5 a las Águilas Cibaeñas en un partido celebrado en el Estadio Cibao y que tuvo que ser recortado en la sexta entrada debido a las fuertes lluvias que aproximadamente a las diez de la noche comenzó a caer en gran parte de esta ciudad.

 

Christopher Familia fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al disparar un cuadrangular con las bases llenas en la apertura de la sexta entrada

 

El partido lo ganó Julián Fernández (1-0), mientras que el revés fue para Jhordany Mezquita (0-1). El equipo petromacorisano venía de caer ante las Águilas la noche anterior en San Pedro de Macorís 8-4.

 

Fue la cuarta victoria para los verdes, que se mantienen, junto a los Tigres del Licey, en la segunda posición del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024, que está dedicado a la veterana cronista Onfalia Morillo y en el que se disputa la Copa Banreservas. Ambos equipos se colocan a medio juego del primer lugar, que ocupan los Gigantes del Cibao con registro 4-2.

 

Además de Familia, también tuvo una gran actuación ofensiva Rainer Núñez, quien disparó un jonrón de tres carreras en el cuarto episodio. También empujó otra en el sexto.

 

Starlin Castro y César Prieto fueron los mejores por las Águilas al remolcar dos carreras cada uno.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.