.

.
.

Pages

VIDEO. Creador de Blim Blim Blim Blam, producirá tema y video a Sanki RD

martes, 4 de julio de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI.- Se trata del talentoso productor y creador de contenidos Samuel Acosta Hogan, propietario de la compañía Hogan World, quien ha logrado ser partícipe de grandes éxitos como el Blim Blim Blam, tendencia en todas las redes sociales.

 


Hogan World, quien también ha grabado temas y películas a artistas como Navel Ozuna, Martha Heredia, Leo Popo, entre otros, incluidos artistas internacionales, dijo que la colaboración con Sanki RD, es parte de la motivación y talento que proyecta ese joven de la zona fronteriza de Jimaní. "Sera una sorpresa, algo diferente que encantará"

 

Wander Gerlan Dotel, nombre de pila de Sanki RD, es un joven de 21 años que incursionó en la música urbana hace menos de tres años, popularizándose rápidamente con temas como “Zombie”, “Clandestino”, entre otros.

 

Sanki RD,  apoyado por su manager Emanuel Méndez, actualmente logró popularizar “Sativa”, otro tema que está sonando en las calles de toda la región sur y redes sociales, indicó que estará estrenando otro nuevo tema muy pronto.

 

El joven manifestó que ademas de la música, tiene pensado seguir estudiando y hacer una carrera en Ingeniería en Sistemas, sin nunca olvidarse la su pasión, la música.

 

Con mucha emoción indicó que la palabra “orgullo” queda pequeña para lo que siente su madre por el éxito que su hijo está teniendo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.