.

.
.

Pages

Tragedia. Joven mata a machetazos a su hermano en San Cristóbal

jueves, 11 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN CRISTÓBAL.- Un menor de 15 años fue ultimado a machetazos por su hermano mayor durante un confuso incidente, registrado la noche del martes en Barrio Nuevo, provincia San Cristobal.

 

El fallecido es Ángel Alcántara, mientras que el agresor fue identificado como José Miguel Alcántara, de 19 años de edad, quien se encuentra detenido en el destacamento policial de la localidad.

 

Según explicó Ariceida Alcántara, hermana de ambos, todo se trató de un conflicto familiar debido a la muerte de su madre, quien falleció el pasado 26 de enero a consecuencia de una herida por arma blanca en el cuello, que le ocasionó otra mujer.

 

«El muerto le fue arriba al matador, y cuando le fue arriba mi hermano (José) intentó quitarle el machete (a Ángel) y ahí se le clavó», manifestó la joven ante las cámaras de Telenoticias.

 

El arma homicida se la habría dado un tío a José Miguel, supuestamente tras sostener una pelea.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.