.

.
.

Pages

Tenía una lista de víctimas el menor que mató nueve personas en un colegio serbio

miércoles, 3 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

BELGRADO.- El joven de 14 años que ha tiroteado hoy mortalmente a nueve personas, entre ellas ocho menores, en un colegio de Belgrado, y herido a otras siete, llevaba tiempo planeando el ataque, e incluso tenía una lista con las personas a las que quería matar, informó la Policía serbia.

 

Además, el chico era aficionado a la caza y había aprendido a disparar mientras practicaba esa actividad, señaló el ministro serbio del Interior, Bratislav Gasic.

 

El presunto agresor fue arrestado en el patio del colegio donde se produjo la masacre, y del que él mismo es alumno.

 

El ministro indicó que las dos pistolas que usó el presunto agresor tenían licencia y se cree que eran propiedad del padre del menor, que ha sido también arrestado

 

«El padre afirma que tenía más de una pistola y que las mantenía bajo llave», explicó el ministro, quien añadió que parece que el adolescente se las arregló para hacerse con las dos armas y con tres cargadores con quince balas cada uno, señala la emisora N1.

 

Las autoridades han indicado que el menor había estado preparando el ataque durante mucho tiempo.

 

Fue él mismo quien avisó a la Policía, señala la emisora N1, que añade que antes del ataque había hecho una lista de sus víctimas.

 

El presunto agresor ha sido descrito como un alumno modelo, que había sacado malas notas en la asignatura de historia.

 

Según testigos presenciales, el autor entró en el aula y comenzó a disparar, primero a la profesora de historia y luego a los alumnos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.