.

.
.

Pages

NBA. Lakers colocan en la cuerda floja a Warriors al derrotarlos 104-101

martes, 9 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

LOS ÁNGELES.- Lonnie Walker comenzó la temporada como titular para los Lakers de Los Ángeles, pero se lesionó y se quedó fuera de la rotación cuando transformaron el equipo en el último momento del mercado de fichajes.

 

Walker no se enfadó ni protestó. Animó desde la banca. Trabajó aún más en los entrenamientos. Esperó a su momento de brillar.

 

Y cuando llegó, el profesional discreto con confianza arrolladora superó a Stephen Curry en el último cuarto de un partido de postemporada que puso a sus Lakers al borde de un inesperado pase a las finales de la Conferencia Oeste.

 

"Es la mejor sensación que uno pueda imaginar", dijo Walker con una sonrisa. "De niño, esto es algo con lo que soñaba".

 

Walker anotó sus 15 puntos en un fantástico último cuarto y los Lakers de Los Ángeles remontaron tarde el lunes para ponerse 3-1 arriba en la serie con una victoria 104-101 sobre los Warriors de Golden State en el Juego 4.

 

LeBron James anotó 27 puntos y Anthony Davis añadió 23 puntos y 15 rebotes para los Lakers, séptimos clasificados y que estaban a una victoria de imponerse a los campeones tras su octavo triunfo seguido en casa desde marzo.

 

Los Ángeles superó el tercer triple doble de Stephen Curry en postemporadas gracias en parte a Walker, que tuvo un impacto sísmico a su regreso a la rotación de los Lakers. Encestó 6 de 9 en el último cuarto, empezando por un triple en la primera posesión del periodo para reducir a cuatro la ventaja de los Warriors.

 

Curry anotó 31 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias en el 13er triple doble de su carrera para los Warriors, que si quieren defender su título tendrán que recuperar un déficit de 3-1 por segunda ocasión en la historia de la franquicia. Golden State también lo logró en las finales de la Conferencia Oeste en 2016.

 

"No hubiéramos ganado esta noche sin Lonnie Walker, eso es seguro", dijo James. "Por duro que fuera este juego, hubiera sido aún más duro. Lo entendemos. Lo sabemos".

 

El Juego 5 se disputa el miércoles en San Francisco.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.