.

.
.

Pages

Elizabeth, la “eminencia de la neurociencia” en aprietos tras investigación de Nuria

domingo, 21 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- Se trata de Elizabeth Silverio Sillien, quien es CEO y directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y psicopedagógicas Kogland, que según su registro mercantil fue creado en diciembre de 2021, junto a su socio y esposo, Davis Báez Zorrilla, con el objeto social de terapias psicopedagógicas.



Con tan solo 30 años, esta joven exhibe diversos títulos como ser doctora en neurociencias modalidad de intervención cognitivo cerebral, áreas clínicas y pedagógica en la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra; con master en administración, gestión académica y creación de maquetas corporativas educativas en el Campus West Indies University, un PhD en neurociencia infantil y general con especialidad en intervención de trastornos, síndromes y comorbilidades del desarrollo.


Además, se define como especialista en las áreas neurobiológica, neurocognitivas y neuropatología de la Universidad de Florida; Master ESD de modelo de inclusión mención educación especial en la Universidad West Indies de Barbados, especialista en estructura terapéutica y creación de tratamiento de intervención de la Universidad de Valencia en España y un postgrado en actualización de la modalidad psicológica milenial.

Títulos falsos

El equipo de investigación se puso en contacto con algunas de las universidades para confirmar si los títulos mostrados eran originales, pero estas universidades no tiene ningún registro, por lo que llegaron a la conclusión de que son falsos.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.