.

.
.

Pages

Decretan duelo por muerte de madre de alcalde Abel Martínez

lunes, 15 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- El Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago, declaró que este lunes será de Duelo Municipal, por la muerte de Mélida Durán Vargas, madre del alcalde Abel Martínez, quien falleció en horas de la mañana del domingo.

 

Los regidores de los diferentes bloques de partidos representados en dicho concejo, fueron convocados a una Sesión Extraordinaria, en la que conocieron como tema único, la declaratoria de duelo, por la sensible muerte de la señora Durán Vargas, quien fue una abnegada educadora por más de cuatro décadas.

 

El Duelo Municipal, que también establece que la bandera deberá ondear a media asta, disposición que está sustentada en la Resolución 3322-23, emitida por dicho concejo, la cual fue aprobada a unanimidad por los veintidós regidores presentes en la sesión.

 

La madre del alcalde Abel Martínez y de otros catorce hijos, falleció a la edad de 95 años, después de haber estado recluida en un centro de salud por espacio de 16 días.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.