.

.
.

Pages

Retrasan ejecución de recluso que se sacó los ojos

viernes, 10 de marzo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

TEXAS.- La ejecución de un hombre sentenciado a muerte en Texas, Estados Unidos, cuyos abogados dicen que se extirpó ambos ojos -cada uno en incidentes separados-debido a una grave enfermedad mental que padece, fue retrasada por un juez. 

 

Andre Thomas, de 39 años, iba a ser ejecutado el 5 de abril por matar a cuchilladas en marzo de 2004 a su esposa Laura Christine Boren, de 20 años, de quien estaba separado; al hijo de ambos, Andre Lee, de 4; y la hija de la mujer, Leuha Hughes, de 13 meses.

 

El hombre abrió el pecho de las tres víctimas y extrajo los corazones de los dos infantes, según el relato policial.

 

Cuando fue arrestado, el hombre aseguró a los policías que Dios le había ordenado cometer los crímenes y que creía que los tres eran demonios.

 

Los homicidios de Boren y sus hijos sorprendieron a la ciudad de Sherman, que cuenta con unos 45,000 habitantes a 65 millas de Dallas

 

El juez Jim Fallon emitió una orden retirando la fecha de ejecución, tras la solicitud de los abogado de Thomas de tiempo adicional para prepararse para una audiencia donde se revisará la aptitud mental de su cliente.

 

La decisión del juez se dio el mismo día en que Texas ejecutó a Gary Green, quien fue sentenciado a la pena capital por apuñalar a su esposa y ahogar a su hija de seis años en una bañera en 2009.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.