.

.
.

Pages

¿Quién tiene la razón Turismo o mujer denuncio abuso para operar ?

domingo, 12 de marzo de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo - El Ministerio de Turismo informó este sábado que la empresa de la joven Kathy Then no tiene permisos vigentes de operación de actividades acuáticas para operar en la playa Macao, en la provincia La Altagracia.


“El permiso provisional para revisión fue otorgado en fecha el 13 de diciembre del año 2021 con una duración de cuatro meses, es decir hasta el 13 de abril del 2022”, explicó la entidad a través de un comunicado de prensa.

En ese sentido, señaló que en este plazo de tiempo los solicitantes deben depositar en la institución la documentación que avala la seguridad dicha operación por las entidades correspondiente.

De igual manera, aclaró que el Carnet TuCard que mostró la joven en un video corresponde al rotulo de una embarcación de sus operaciones actuáticas en Boca de Yuma y no relacionado con Macao.

“Estaremos procediendo con las acciones legales correspondientes”, advirtió Turismo.

Se recuerda que la emprendedora Kathy Then había denunciado que su empresa de botes recreativos, a pesar de tener permiso de operar en playa Macao, varias personas se han dedicado a la tarea de impedirles trabajar.

Then, socia de Monzarbetes Brothers Tours Services, manifestó que por esta situación tienen pérdidas que sobrepasan los dos millones de pesos, por lo que solicitó a las autoridades poner atención a su caso.

Informó a través de un video en las redes sociales que su empresa tiene permiso de Mitur desde enero de 2021, hace dos años y que luego de sacar el seguro tuvieron incluso que renovarlo, representado esto grandes pérdidas al no poder trabajar.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.