.

.
.

Pages

VIDEO. “Bi Esquema RD” el nuevo DJ que se está robando el Show en todo el sur

jueves, 9 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI.- Conocido como Bi Esquema RD “EL Abusador”, Miguel Jiménez Díaz, es un talentoso joven que se ha convertido en unos de los DJ más solicitado por la mayoría de los centros de diversión no solo de la provincia Independencia, sino que también ha escalado a otros puntos de la región, amenizando grandes eventos de artistas reconocidos.

 


Sus mezclas alcanzan millones de reproducciones en su canal de YouTube, la acogida musical ha sido tan fuerte que su creatividad es a diario colocada en emisoras de radio de difusión nacional, en diferentes centros de expendio y competencia de música.

En la actualidad, el también locutor Dj Bi Esquema RD,  tiene su programa radial que se transmite a través de Pesá 92.3 FM, de Lunes a Viernes, de 2 a 6 de la tarde.


Su trabajo ha sido valorado por dueños de negocios, artistas y empresarios,  quienes lo han preferido para amenizar grandes eventos en lujosas villas, salones de eventos y hoteles.

 

Una de sus más recientes apariciones fue  en el concierto del popular bachatero, Elvis Martínez, el Camarón, en la región sur. Desde ya muchos proyectan que el Abusador, llegaría tan lejos como lo han hecho varios DJ.

 







Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.