.

.
.

Pages

Libre como si no pasara nada Steven Alberto el hombre de la golpiza a estudiante, tras acuerdo

viernes, 10 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-La suspensión condicional del procedimiento se produjo luego de que las partes llegaran a un acuerdo, mediante el cual al joven Steven Alberto se comprometió a abstenerse de visitar ciertos lugares o personas, en este caso, la residencia o lugares donde se encuentre o frecuente Edgar Taveras Paulino, salvo el recinto de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

 

Además, deberá prestar trabajo de utilidad pública o interés comunitario en una institución estatal u organización sin fines de lucro, fuera de sus horarios habituales de trabajo remunerado, en este caso, servir como referente para las charlas de prevención y manejo de ira dirigidas a jóvenes y que son impartidas por la Fiscalía de la provincia Duarte, así como participar en los trabajos propios de la Pastoral de la UCNE.

 

También, el joven debe abstenerse del porte o tenencia de armas, y someterse a terapias en un centro de reeducación conductual, en este caso, ante el equipo de psicólogos de la UCNE.

 

Estas condiciones estarán establecidas por un plazo de un año, concluyendo en 9 de febrero del año 2024.

 

Las acciones de Steven Alberto fueron captadas en un audiovisual difundido en las redes sociales, en el que se evidencia el ataque al que fue sometida Edgar Taveras Paulino.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.