.

.
.

Pages

Investigan quien habría lanzado a un pozo a pareja de esposos

miércoles, 8 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Tras confirmar que los cadáveres encontrados en un pozo corresponden a Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y de Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, familiares de las víctimas reclamaron justicia por el doble asesinato en declaraciones a la prensa a las afueras de la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 

Horas antes del hallazgo ayer de los cadáveres, la Policía Nacional informó de que se había recuperado el vehículo presuntamente utilizado para transportar a la pareja desde su residencia.

 

El portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, detalló a los medios que el vehículo fue rentado en Santo Domingo el pasado 21 de enero y entregado el día 26 de ese mismo mes.

 

Aseguró que el vehículo fue entregado por una persona, a la que no identificó, que está siendo investigada por ese organismo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.