.

.
.

Pages

Cuestionan agentes policía no prestaron ayuda a menor baleado en Carnaval de Santiago

domingo, 12 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacciòn CNS.

Santo Domingo.- Fue captado el momento en que un agente de la Policía Nacional ultimó de un disparo a un niño de 12 años en el carnaval de Santiago.


En el material se observa al padre de  Donaly Martínez forcejeando con varios agentes de la uniformada. Su ropa está ensangrentada, llora desesperado y les reclama a los agentes. Varias personas están en la escena. Posteriormente se ve el cuerpo del menor en una silla.


Luego, el agente señalado por los presentes como responsable de disparar se aleja nervioso del lugar con el arma en la mano, mientras personas tratan de acorralarlo, pero se acerca a una patrulla que lo monta en la camioneta y se lo lleva.

En el video queda registrado que los miembros de la patrulla en ningún momento trataron de prestar ayuda al menor herido.

El niño fue llevado a una clínica en un carro por personas desesperadas. En el lugar fue declarado muerto.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.