.

.
.

Pages

Comienzan a dudar de vacunas contra el cólera en Santo Domingo Este

miércoles, 22 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El temor se apodera de los residentes Santo Domingo Este, donde siguen aumentando los casos de cólera.

 

No, yo no me la he puesto… Es que uno tiene miedo, no se sabe qué consecuencias te pueda traer y uno prefiere dejar que todo el mundo se la ponga y después ver”, aseguró Fiordaliza en Los Solares.

 

Un total de 85 mil dosis de la vacuna oral Unidosis Shancho contra el cólera llegaron al país durante el mes de enero, se ha dicho que la prioridad serían aquellos sectores vulnerables y las áreas aledañas a la frontera con Haití, donde el cólera ha atacado con fuerza.

 

Hasta el momento, un total de 22,000 vacunas han sido administradas en El Almirante, Villa Liberación, Ensanche Luperón, Villas Agrícolas, zonas fronterizas y demás, con el método de centros fijos de atención, recorridos casa a casa y las escuelas.

 

Se cuestiona que las autoridades de Salud no hayan aplicado un método de prevención basado en la orientación de estos lugares.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.