.

.
.

Pages

Beyoncé sigue siendo la reina dorada, entérate porqué

martes, 7 de febrero de 2023

send email
print this page


Los Ángeles, EE.UU.

Beyoncé , la reina de la música cuyo arte ha cambiado la cultura una y otra vez y volvió a brillar en la ceremonia de los Grammy, se ha cimentado como una de las estrellas más influyentes del mundo.


 Volvió a hacer historia al convertirse en la artista con más premios Grammy, 32 en total, superando al difunto director de orquesta húngaro Georg Solti, quien ostentaba el récord con 31 trofeos.

Hablando entre lágrimas, la artista, que lucía un vestido plateado con guantes negros hasta los codos, agradeció a su familia, incluyendo a sus tres hijos ya su esposo Jay-Z.

"Estoy tratando de no ser muy emocional", declaró al borde de las lágrimas al recibir el gramófono al Mejor álbum de música dance/electrónica.

Rindió homenaje a la comunidad queer, a la que atribuyó la invención del género musical que se enriqueció en su disco "Renacimiento", una oda a los pioneros del funk, soul, rap, house y disco.

Pero para sorpresa de todos y la furia de las redes sociales, Beyoncé se quedó nuevamente sin el gramófono al mejor álbum, que quedó en manos del fenómeno británico del pop Harry Styles.

Seis años atrás, Beyoncé perdió ese mismo premio ante Adele.

Nacida Beyoncé Giselle Knowles en Houston, la artista de 41 años figura en las altas esferas del pop desde la adolescencia.


Saltó al estrellato como parte del grupo Destiny's Child antes de emprender su exitosísima carrera como solista.

Beyoncé ha desafiado la sabiduría convencional de la industria musical, y es al mismo tiempo una de las artistas más reservada y más observada de la música.

Su álbun "Lemonade", que destaca la feminidad negra en el contexto de la herencia estadounidense de esclavitud y cultura de opresión, es uno de los proyectos musicales más venerados de los últimos tiempos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.