.

.
.

Pages

Este lunes Digesett realizará los tradicionales carreteos

domingo, 1 de enero de 2023

send email
print this page



El titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Ramón Antonio Guzmán Peralta, informó hoy que esa entidad tiene todo listo para ejecutar el tradicional carreteo de este lunes 2 de enero de 2023.



Mediante una nota de prensa, el general de Brigada explicó que este evento tiene la finalidad de garantizar el retorno de forma segura de las personas que salieron de vacaciones a visitar a sus familiares durante el feriado de fin de año a distintas partes del país.

Durante el carreteo, los agentes de la Digesett se colocan delante de los vehículos para controlar la velocidad de los conductores y evitar accidentes de tránsito, medida implementada por la alta cantidad de personas que regresan a la misma hora de los distintos pueblos de República Dominicana.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.