.

.
.

Pages

Cuatro muertos y varios heridos en accidentes de tránsito en SPM

lunes, 2 de enero de 2023

send email
print this page


San Pedro de Macoris.- Cuatro personas resultaron muertas y varios heridos en accidentes de tránsito registrados durante este fin de semana, en las provincias de Hato Mayor y San Pedro de Macorís.



Los fallecidos son: Jonathan Jean, de 26 años, agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset), quien murió atropellado por un vehículo en San Pedro de Macorís y Zuleiki  Matos Mateo, de 19 años, también atropellada cuando se desplazaba en una motocicleta en la Autovía del Este.

Ambos fallecieron la madrugada de este domingo, a consecuencia de traumas múltiples severos, según el diagnóstico médico.

Además, Ramón Díaz Amador, de unos 47 años, quien falleció el sábado en San Pedro de Macorís, por una colisión de motocicleta al igual que Juanito Aquino Mariano, de 28, quien murió en Hato Mayor.

Mientras que los heridos fueron identificados como: Francisco Reyes Agüero, de 27 años, oriundo de San Pedro de Macoris, y Arisleidy Altagracia Rosario, quienes sufrieron múltiples golpes al colisionar la motocicleta en que se desplaazban.

Otro herido es Morillo Vargas, de 25 años, residente en Hato Mayor, quien presenta herida abierta en la frente y múltiples laceraciones, de acuerdo al diagnóstico médico.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.