.

.
.

Pages

Las Estrellas se quedan solas en primer lugar derrotan a Gigantes

viernes, 23 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas lograron su segunda victoria en línea al superar 4-2 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

 

Lewin Díaz fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar de cuadrangular por segunda noche seguida en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta

 

Con el encuentro igualado a dos carreras en la parte baja de la octava entrada, el equipo de la enseña verde tomó control del partido al aprovechar un doble error de los Gigantes, lo que aprovechó Junior Lake para anotar la carrera de la ventaja.

 

Con el triunfo, las Estrellas se mantienen en la primera posición, con registro de 3-1. Venían de derrotar, precisamente a los Gigantes 10-5 la noche del pasado miércoles en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

 

La victoria fue para el relevista Gerson Bautista (1-0), quien lanzó la octava entrada sin problema alguno. La derrota correspondió para Luis Perdomo (0-1) tras aceptar las dos carreras de la ventaja de las Estrellas en el octavo episodio. El salvamento se lo acreditó Ronel Blanco, el primero del Todos contra Todos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.