.

.
.

Pages

Esposo de senadora de Bahoruco se lanzó de 2do piso

lunes, 26 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Bahoruco, República Dominicana.- Falleció en el municipio de Galván el ingeniero Francisco Jiménez Reyes, ex senador de la República y esposo de la actual senadora Melania Salvador de Jiménez.

 

Su deceso se produjo tras lanzarse del segundo  nivel de su residencia, aparentemente, deprimido por quebrantos de salud que padecía.

 

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo.

 

Además de su esposa, su muerte enluta a sus hijos: Melinton, Francis y Melissa.

 

La misma ha causado consternación en el municipio de Galván y la provincia Bahoruco, donde Melania ha ocupado la curul en el Senado durante tres periodos consecutivos.o.

 

De acuerdo al portal  Cimafronterard, el pasado jueves Jiménez compartió alegremente en la piscina Joselito del municipio de Neiba en un almuerzo que su esposa Melania Salvador, actual senadora de  Bahoruco, ofreció a comunicadores.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.