.

.
.

Pages

Cuidado. Despertó Arístides Aquino con 2 jonrón y Licey derrota a Gigantes

jueves, 3 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El jardinero Arístides Aquino conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras para guiar a los Tigres del Licey a una victoria 10 vueltas por 8 a los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición.

 

Aquino estuvo soberbio a la ofensiva conectando su primer vuelacerca en la misma primera entrada con dos compañeros en circulación y luego la sacó con uno en base en el séptimo episodio que fueron determinantes en la importante victoria.

 

Con su triunfo, los Tigres colocaron su record en once victorias y tres reveses mientras que los Gigantes pusieron su foja en 8-7 todavía en la tercera posición.

 

Los Tigres anotaron cinco carreras en la primera entrada abriendo el episodio Emilio Bonifacio, Dawell Lugo se embaso por error del antesalista, Ronny Mauricio remolcó a Bonifacio con doblete al rigth, Pavin Smith ligó sencillo al center anotando Lugo, y Aristides Aquino empalmó soberbio cuadrangular remolcador de tres carreras por el jardín izquierdo.

 

Por los Tigres, Aquino bateó sus dos jonrones. Ronny Mauricio dos doblete y un sencillo, Pavin Smith tres inatrapable, Jorge Bonifacio doble y sencillo.

 

Por los Gigantes, Tito Polo, Carlos Paulino y Kelvin Gutiérrez dispararon cuadrangulares.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.