.

.
.

Pages

Jonrones de dominicanos ponen a Cleveland en la Serie Divisional de la Americana

sábado, 8 de octubre de 2022

send email
print this page


Jonrón del dominicano Oscar González en el cierre del espisodio 15, dio la victoria 1-0 a los Guardianes de Cleveland, que avanzan a la Serie Divisional de la Liga Americana. Se medirán a los Yanquis de Nueva York, que ganaron la División Este, en una serie al mejor de cinco partidos.


El duelo monticular fue ganado por Sam Hentgtes, octavo lanzador utilizado por los ganadores. Perdió Corey Kluber, que en rol de relevo fue también el octavo que subió al montículo de los perdedores.

Tyler Glasnow, abridor por los ganadores en 5.0 innings permitió dos hits, no transifirió y ponchó a cinco, mientras que Triston McKenzie, que inició por los ganadores, en 6.0 episodios, toleró dos indiscutibles, dos bases y ocho ponces.

El encuentro duró cerca de cinco horas y vio a los Guardianes revalidar la victoria por 2-1 lograda este viernes ante los Rays de Tampa Bay en esta serie al mejor de los tres partidos, y que fue decidido por jonron con uno en base de José Ramírez, para borrar una ventaja 1-0 de los perdedores.

Según EFE, tras el batazo, González, novato de 24 años, se tomó un tiempo para disfrutar del momento y caminó varios metros viendo cómo la bola volaba hacia las gradas, antes de recorrer las cuatro bases para recibir la ovación de sus compañeros.

AP afirma que fue el lanzamiento número 432 en el encuentro de casi cinco horas, en conteo de 1-0.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.