.

.
.

Pages

Ucrania acusa de "terrorismo" a Rusia tras fugas de gas en gasoductos Nord Stream 1 y 2 en el Báltico

miércoles, 28 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

UCRANIA.- Sismólogos en Dinamarca y Suecia reportaron el lunes explosiones submarinas alrededor de las tuberías de los gasoductos Nord Stream 1 y 2 en el mar Báltico, que ese mismo día sufrieron fugas de gas.

 

Los operadores de estos dos grandes gasoductos rusos que suministran gas a Europa habían informado el lunes de daños en sus instalaciones.

 

El gobierno de Ucrania aseguró que las fugas fueron provocadas por Rusia en una "ataque terrorista", mientras los gobiernos de varios países de la Unión Europea hablaron de un "sabotaje".

 

El operador de Nord Stream 1 dijo el lunes que las líneas submarinas sufrieron simultáneamente daños "sin precedentes" en un día, mientras los operadores de Nord Stream 2 advirtieron sobre una pérdida de presión en la tubería.

 

"No hay duda de que se trató de explosiones", dijo Bjorn Lund, del Centro Nacional de Sismología de Suecia, citado por los medios locales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.