.

.
.

Pages

Sureños felices con los Toros del Este, tras selección de Franklin Sánchez

jueves, 15 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI, RD.- El talentoso jugador perteneciente a la franquicia de los New York Mets, Franklin Sánchez, de 22 años, quien posee el talento para triunfar en el montículo, fue seleccionado por el equipo de los Toros del Este, en el Draft de Novatos Tano Martino de 2022 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

 

La noticia fue recibida con mucha alegría en su comunidad natal del distrito municipal, El Limón de Jimaní y zonas aledañas de la provincia Independencia.

 

De inmediato de esta región sur del país, la mayoría seguidores del equipo Tigres del Licey, comenzaron a decir “Ya aquí to somos Toros”.

 

Franklin, quien porta el número 50 en su camiseta en ligas menores, posee excelente números con un promedio de carreras limpias de 3.79  y una excelente efectividad de 1.37, en ligas menores con el equipo de los Mets.

 

Recientemente el comunicador de esta zona Manuel Méndez, dio a conocer el llamado de varios jóvenes talentosos de la comunidad de Jimaní, donde le piden a los Scouts de las diferentes organizaciones de las grandes ligas, acudir a explorar sobre la gran cantidad de jóvenes que tienen condiciones para llegar a ser parte del béisbol profesional.

 

Una muestra actual es el torneo doble AA que se desarrolla en la frontera de Jimaní, donde participan una gran cantidad de talentos de la provincia Independencia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.