.

.
.

Pages

Rusia firma la anexión formal de cuatro regiones más de Ucrania

jueves, 29 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

RUSIA.- El portavoz del Kremlin anunció que este viernes en Moscú se celebrará la ceremonia formal de anexión de cuatro zonas de Ucrania, tras los referendos autoconvocados que fueron condenados por Ucrania y Occidente como una farsa.

 

"Mañana a las 15:00 en el Salón Georgievsky tendrá lugar la firma de acuerdos sobre la entrada de nuevos territorios en la Federación Rusa. Putin pronunciará un amplio discurso", dijo Dmitry Peskov.

 

Las cuestionadas votaciones se celebraron en Luhansk y Donetsk, en el este, y en Zaporizhzhia y Jersón, en el sur.

 

Los funcionarios respaldados por Rusia afirmaron que el ejercicio de cinco días había obtenido un apoyo popular casi total.

 

Sin embargo, no se produjo ninguna supervisión independiente del proceso y hubo relatos de funcionarios electorales que iban de puerta en puerta escoltados por soldados armados.

 

El periodista de la BBC Paul Kirby informó que ya se ha montado un escenario en la Plaza Roja, con vallas publicitarias que proclaman que las cuatro regiones forman parte de Rusia.

 

La agencia de noticias rusa TASS informó que está programado un concierto "en apoyo de los resultados de los referendos".


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.