.

.
.

Pages

Denuncian robo en paquetes de internet de Altice y Claro

miércoles, 14 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Son reiteradas las quejas que mantienen usuarios de todo el país que adquieren los denominados paqueticos prepago de las compañías telefónicas Altice y Claro.

 

La primera queja es la de una usuario que adquirió un paquetico de la compañía ALTICE, el denominado Alta Gama, por la suma de RD$449.00, 10GB x 15 días, el cual solo le  permaneció por un espacio de menos de media hora, debido a que cuando transmitía en vivo desde su celular, se le agotaron los supuesto giga o velocidad que se supone debieron permanecerle por espacio de dos semana.

 

“Te venden que con este plan te dan más velocidad de internet, cuando es todo lo contrario, te reducen la data y ni siquiera puedes llegar a una semana, para que uno caiga en el gancho y le recargue otra vez.” Afirma uno de los afectados.

 

Las quejas también se extienden a la compañía Claro Dominicana, la cual al activar un paquetico, tampoco llega a los días establecidos, cuando te afirman que usted ha adquirido un paquetico ilimitado, su internet también se consume antes del tiempo o la hora establecida por la cual el usuario pagó.

 

Son múltiples las quejas de diferentes tipos que existen sobre el comportamiento de las campañas engañosas que según los usuarios mantiene estas empresas telefónicas que operan en el país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.