.

.
.

Pages

Con encendidos de velas, maestros de Santiago reclaman por vacantes

miércoles, 28 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Unos mil maestros están sin empleo en toda la provincia, pese a que existen las plazas para ser nombrados y aún no lo hacen.  “Necesitamos cambios reales para que se cumpla el 4% destinado para una  educación de calidad”, manifestó  Santo Rosario.

 

Yenny Padilla, profesional en educación, quien se encuentra desempleada tras cursar el concurso, dijo sentirse desesperada, en vista de que tiene temor porque, según el reglamento de Educación, de no ser nombrado en el año que ganó el concurso, tendrá que volver a examinarse.

 

Los representantes de cada distrito Educativo, se manifestaron con encendidos de velas y vociferaban consignas, en las oficinas del Ministerio de Educación aquí, ubicado en el Edificio Antonio Guzmán Fernández, conocido como El Huacalito.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.