.

.
.

Pages

Hanley, Aybar y Noesí no jugaran este año con el Licey, serán asesores

miércoles, 3 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Hanley Ramírez, Erick Aybar y Héctor Noesí, de manera voluntaria, han decidido no continuar como jugadores activos, pero seguirán ligados a la franquicia de los Tigres del Licey.

 

“Van a estar aquí con nosotros, como asesores y enlaces con los jugadores jóvenes, que serán escogidos en el draft”, reveló el gerente general Audo Vicente al hacer el anuncio a través de las redes sociales del equipo.

 

Felicitó y agradeció a los tres por los años de servicio en el uniforme del Licey con el que ayudaron a escribir páginas históricas cuando, a pesar de ser estelares en las Grandes Ligas, vistieron la casaca azul sin importar el estatus en el que estuvieran.

 

Citó jugadores como los hermanos Emilio y Jorge Bonifacio, Michael De León, Michael De La Cruz, Sergio Alcántara, Yermín Mercedes, Dawel Lugo, entre otros, como veteranos que unirán fuerzas con los jóvenes talentos para conformar el mejor equipo posible con miras al torneo de béisbol otoño-invernal Tomás Troncoso Cuesta 2022-2023.

 

El gerente general de los Tigres dijo que en el próximo draft de novatos se estará buscando “el mejor talento disponible basado en la necesidad que tenemos”. Añadió que “escogemos de cuarto que no es la mejor, pero tampoco la peor posición.

 

El trabajo ha sido bien arduo ya que hay que evaluar y ranquear cada uno de estos talentos e irlos poniendo en posiciones donde uno entienda que puedan caer en el momento en que nos toque nuestra selección”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.