.

.
.

Pages

Este lunes darán decisión de si envía a prisión a implicados caso Cattleya

sábado, 27 de agosto de 2022

send email
print this page

Redacción CNS - 

Santo Domingo, RD.

Será este lunes cuando el juzgado de atención permanente de a conocer los resultados de las solicitudes de medidas de coerción en contra de los implicados en el caso Cattleya.



La magistrada kanya Romero dará a las 3 de la tarde a dar a conocer su decisión de si envía a prisión a los 21 implicados en el caso y de declarar el caso complejo como lo solicitó Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícitos de Migrantes y Tratas de Personas (Pett). La audiencia del fondo de la medida de coerción, inició a las 2:45 de la tarde de este viernes.

Previo el tribunal dispuso que el caso que involucra a la pareja de esposos Zaffiro Nataly Sánchez y Engel Nefthali Vargas y de Dionicio Mieses de la Cruz (Alias Dionis), fuera conocido por separado de los demás encartados de formar parte de una red de trata de mujeres que las explotaba sexualmente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.