.

.
.

Pages

Vaguada y onda tropical provocan lluvias

lunes, 25 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-  

SANTO DOMINGO.- El territorio dominicano verá los efectos de una vaguada y el paso de una onda tropical que se manifestarán con cielo nublado acompañados de aguaceros que irán de moderados a fuertes.

 

El informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), asegura la presencia de tormentas eléctricas y ráfagas de viento; principalmente sobre provincias de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental, el litoral costero Caribeño, así como, la Cordillera Central y la zona fronteriza.  Así también, prevé aumentos del oleaje y del viento en la costa Atlántica.

 

Estas serían: La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Santiago, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y La Vega.

 

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 32°C y 35°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 23°C y 25°C.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.