.

.
.

Pages

Ricky Martin da la cara tras acusación dice es falsa

lunes, 4 de julio de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS 

Puerto Rico.- El reconocido artista Ricky Martin afirmó que enfrentará la acusación de supuesta violencia doméstica con la “responsabilidad” que le caracteriza.



Las expresiones del artista puertorriqueño llegan un día después de que la Policía de Puerto Rico confirmara que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.



El intérprete de grandes éxitos musicales como "La copa de la vida", "La mordidita", "Livin' la Vida Loca" y "María" agregó en el mensaje que "por ser un asunto legal en curso" no puede hacer "expresiones particulares".

Al final del tuit, el cantante y actor de 50 años agradeció "las innumerables muestras de solidaridad" y dijo que las recibe con todo su corazón.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.