.

.
.

Pages

Presidente Abinader ya no va a Jimaní por lluvias, actividad siguen

domingo, 3 de julio de 2022

send email
print this page


Por/ Wilson Méndez 

Jimaní, Prov Independencia.- El presidente Luis Abinader, suspendió la visita que tenía previsto realizar este domingo a Jimaní, provincia Independencia, por las condiciones del tiempo.



Así lo informó un breve comunicado de la gobernación enviado a este medio, en el cuál informa que pese a la no asistencia del presidente los actos continúan.

Abinader tenía programado asistir al acto de PROPEEP, en el Liceo Politécnico Máximo Pérez. Luego encabezar el acto de entrega de tarjetas Supérate en la Escuela Antonio Duvergé.

Posteriormente, el gobernante IVA anunciar la construcción del Mercado Binacional, en la comunidad de Malpaso, además de un encuentro con el sector agropecuario.

Más adelante, tendrá un almuerzo con juntas de vecinos de Jimaní, en el Polideportivo Marino Pérez y entregará viviendas a personas de escaso recursos, en el sector Jimaní viejo.

El Mandatario culminará su agenda con el encuentro con 150 jóvenes emprendedores, profesionales y deportistas, en el Casino de Jimaní.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.