.

.
.

Pages

La Policía no ha podido dar con mujer mató chino en la Duarte

domingo, 3 de julio de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

A pesar de que la Policía Nacional hace un llamado a Francelis María Fulcar Rodríguez, de 30 años, para que se entregue, esta no figura en la página web de la institución dentro de las personas que figuran como prófugas.


En una búsqueda dentro de la página, no figura el nombre de Fulcar Rodríguez, la mujer que mató a Jhei Leet, de 34, de origen chino, en un hecho ocurrido el 22 de abril de este año.  

"La Policía Nacional reitera el pedido a la dama, reitera el llamado a la señora para que se entregue de manera voluntaria, para que responda al hecho que se le imputa y que fue captado en cámaras de vídeo", dijo en esa ocasión el vocero policial Diego Pesquería.   

El hecho se produjo mientras Fulcar Rodríguez laboraba en la Ferretería Z&C de la avenida Juan Pablo Duarte casi esquina Nicolás de Ovando, ensanche Gregorio Luperón del Distrito Nacional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.