.

.
.

Pages

Este lunes se va Onda Tropical, pero llega Vaguada

domingo, 3 de julio de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS. - 

Santo Domingo.- Aumentaron a 18 las provincias en alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones, debido a que los aguaceros se incrementarán este domingo por la cercanía de la activa onda tropical que se desplegará cerca de la costa sur.



Para este lunes, la onda tropical habrá salido del territorio nacional, pero una vaguada en niveles medios y altos de la tropósfera al noreste, continuará creando las condiciones para que sigan las lluvias, principalmente después del mediodía y en distintas localidades de las regiones sureste (incluyendo El Gran Santo Domingo), noreste, algunos poblados del centro del país y también en la zona fronteriza.

La Onamet informa, además, que solo quedan algunos restos nubosos de la depresión tropical Colin, la cual, estaba ubicada en la mañana a unos 15 km al nor/noreste de Bern (Carolina del Norte).
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.