.

.
.

Pages

Está Noche Final NBA Golden State aventaja 3-2 a Boston.

jueves, 16 de junio de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

BOSTON.- Stephen Curry y los Warriors han estado a un juego de hacerse con el campeonato en tres de los cinco viajes previos de Gol­den State a las Finales de la NBA durante su carrera de 13 años en la NBA.



De regreso y con una ven­taja de 3-2 en la serie sobre los Celtics , Curry dice que se apoyará en esa experien­cia cuando salga a la cancha en el TD Garden de Boston.

“Simplemente entiendes có­mo son los nervios”, dijo Cu­rry. “Al final del día, una vez que sales, solo tienes que es­tar en el momento. Tienes que estar presente tanto co­mo sea posible, no preocu­parte por las consecuencias de una victoria o una derro­ta. La única oportunidad que tienes son esos 48 minutos”.

El núcleo de los Warriors de Curry, Klay Thompson y Draymond Green toda­vía está presente desde la carrera por el campeona­to de 2015. Están a punto de capturar su cuarto títu­lo en ocho temporadas con nuevas incorporaciones a la cancha, como Andrew Wi­ggins y Jordan Poole, que nunca han estado en esta posición.

Las apuestas serán igual­mente altas para los Celtics, que permitieron que los de­monios de las pérdidas de balón que los han persegui­do en ocasiones durante la postemporada les impidie­ran tomar una ventaja do­minante de 3-1 en la serie.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.