.

.
.

Pages

Revelan cadáver de actor Ray Liotta no presenta signos de violencia

jueves, 26 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El cadáver del actor norteamericano Ray Liotta, quien murió este jueves en un hotel de la Zona Colonial, no presenta signos de violencia, por lo que se investiga preliminarmente si su deceso fue por causas naturales.

 


Así lo afirmó una fuente ligada a la investigación, quien aseguró que el personal que hizo el levantamiento no detectó golpes en el cuerpo ni evidencia de violencia en el lugar donde fue encontrado, pero el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), realiza estudios más profundos para determinar la causa de la muerte.

 

Raymond Allen Liotta, el verdadero nombre del actor fallecido, nació en Newark, Nueva Jersey (el 18 de diciembre de 1954), tenía 67 años de edad. Era del equipo de productores de la película "Aguas Peligrosas".

 

Ray Liotta era conocido artísticamente por su paso por la televisión y el cine que lo posicionaron en la industria del entretenimiento, candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador del Emmy, y al mejor actor invitado en una serie dramática.

 

Fue conocido por sus intervenciones en películas como Algo Salvaje (1986), Goodfellas (1990), Falsa seducción (1992), Cop Land (1997), Hannibal (2001) o Identidad (2003), y por ser la voz de Tommy Vercetti, personaje principal del clásico videojuego Grand Theft Auto: Vice City.

 

Los productores de "Aguas peligrosas" son también Suza Horvat, de Rio Luna Films y Marc Goldberg, de Signature Films. Christian Mercuri, de Capstone Global y Sarah Gabriel y Gareth Williams, de Signature, quienes son productores ejecutivos, junto con los coproductores Brianna Johnson y Ben Jacques.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.