.

.
.

Pages

Está bien de salud el chofer secuestrado por banda en Haití

martes, 17 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

JIMANI.- Las autoridades diplomáticas de República Dominicana informaron que Martín Decena, el chofer dominicano que fue liberado luego de seis días secuestrado en Haití, fue sometido a los procedimientos médicos correspondientes y que

 

Está en buen estado de salud, Martín Decena, el chófer dominicano que fue liberado luego de seis días secuestrado por una peligrosa banda en Haití.

 

La información es que el chófer fue sometido a los procedimientos médicos correspondientes.  Una nota de Cancillería explica que el ciudadano fue llevado a la embajada dominicana, en coordinación con el jefe de la misión diplomática, embajador Faruk Miguel, donde recibió atenciones médicas.

 

Martín Decena arribó a suelo dominicano este domingo, por vía aérea, y fue recibido por el viceministro para Asuntos Consulares y Migratorios, Jatzel Román y el director de Protección a Nacionales en el Exterior, Cándido Omar Mercedes Polanco.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.