.

.
.

Pages

Actor Ray Liotta y su novia habían cenado en Zona Colonial antes de su muerte

viernes, 27 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- El famoso actor Ray Liotta y su novia vivían momentos felices en la Zona Colonial, recientemente habían cenado en el restaurante Naca`n sin ella imaginarse el triste episodio que viviría  cuando sería quien primero se percató de que el actor se encontraba muerto en su cuarto de hotel.

 

"Él estuvo en Naca'n cenando el martes junto a su novia y se mostró amigable con las personas que estaban en los alrededores".

 

La novia, Jacy Nittolo, con quien se había prometido en diciembre del año 2020, "fue la persona que encontraría su cuerpo sin vida y deben imaginarse cómo se siente, devastada", agregó el informante.

 

La administradora de Naca`n recordó este jueves la grata visita del fallecido actor y su novia: "Tuvimos la suerte de recibir a Ray para la cena el martes por la noche. Era una persona especial y un actor talentoso que se echará de menos. Tus amigos de Naca´n te recordaràn con cariño".

 

El actor estadounidense falleció este jueves a los 67 años en la capital de República Dominicana, donde se encontraba filmando la película "Aguas peligrosas".

 

Jacy es una mujer discreta de la que poco se sabe, ya que no tenía ningún tipo de relación con el mundo del espectáculo y tampoco se mantiene muy activa en sus perfiles sociales, reseñó este jueves la revista Hola.

 

La mujer tiene cuatro hijos de una relación anterior: Dax, de 24 años, Chazz de 22, Jade de 19 y Joey de 11 años.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.