.

.
.

Pages

Pese a largo allanamiento nada se sabe del yate Flying Fox

sábado, 2 de abril de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD.- Pede a largas horas de allanamiento, las autoridades aún guardan silencio sobre que habrían encontrado en el yate de lujo Flying Fox en el puerto de San Soucí, en la capital dominicana, ni las fuerzas militares em­pleadas, ni el ministerio público actuante, dijeron si encontraron algún indi­cio de lavado de activos o armamentos en el interior de la motonave.




Tampoco quedó claro en qué condiciones queda la motonave en el territo­rio nacional que fue objeto de un registro combinado de militares y fiscales do­minicanos, más personal de la Oficina de Investiga­ciones de Seguridad Na­cional de Estados Unidos (HSI).

Cuando se abordaba al personal actuante para obtener más información respecto al Flying Fox, las palabras que más relucían eran: “Eso es información confidencial” o alegaban “no tener información” so­bre el tema.

Algo que llamó la aten­ción de espectadores, cu­riosos y comunicadores fueron las personas que vestidas de negro llevaban en sus manos bolsas zip, escobillas y armas de fuego, con lo cual se acercaban a diferentes lugares del yate y supuestamente buscaban evidencias.

En algunos momentos se puedo divisar a lo lejos co­mo en una canasta de ma­terial plástico se veían ropa y calzados que estaban en el interior del Flying Fox.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.