.

.
.

Pages

La policía se presenta en casa del actor Will Smith

sábado, 2 de abril de 2022

send email
print this page


Dos días después de que el actor Will Smith abofeteara a Chris Rock en los premios Oscar, la policía se presentó a su residencia.



El cuerpo del orden fue visto en la mansión Smiths Calabasas en un patrullero marcado a las 2:40 p.m, así señalan medios internacionales.

El día después de abofetear a Chris Rock en el escenario de la 94a entrega de los Premios de la AcademiaWill Smith pidió una disculpa al comediante, la academia y los telespectadores, diciendo que estuvo “fuera de lugar” y que sus acciones “no son representativas del hombre que quiero ser”.

La crisis tras el incidente del domingo continuó el lunes cuando la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas condenó el ataque cometido por Smith en el escenario y dijo que comenzaría una investigación al respecto. Horas después Smith publicó una disculpa más sentida que la que dijo durante su discurso de agradecimiento, en el que notablemente no se disculpó con Rock.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, dijo Smith. “Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia es inexcusable. Los chistes a costa mía son parte de mi trabajo, pero un chiste sobre la enfermedad de Jada fue demasiado para mí como para soportarlo y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.