.

.
.

Pages

Disminuyen a 5 las provincias en alerta por vaguada

viernes, 1 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO, RD.- El COE informó en su último boletín que mantiene en alerta verde a Samaná, El Gran Santo Domingo, Santiago, La Vega y Duarte, en especial el Bajo Yuna, por la incidencia de una vaguada.

 

Las probabilidades de lluvias sobre varias regiones del país continúan reducidas, según un informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), debido a la influencia de un sistema de alta presión localizado en el Atlántico.

 

Pese a que han disminuido las posibilidades de precipitaciones, pronostican que se den chubascos ocasionales de corta duración, principalmente en horas de la noche, sobre algunos poblados de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, generados por la incidencia indirecta de una débil vaguada.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.