.

.
.

Pages

Cardenales anuncian que Albert Pujols verá mucha acción

martes, 5 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN LUIS.- Albert Pujols estará en la alineación titular con los Cardenales de San Luis contra los Piratas de Pittsburgh cuando el toletero dominicano inicie su última temporada en las Grandes Ligas el jueves, teniendo un motivo retorno al Busch Stadium.

 

El mánager de los Cardenales, Oliver Mármol, anunció el lunes que Pujols, quien firmó un contrato de 2,5 millones de dólares para volver al equipo donde se convirtió en estrella, será el bateador designado en su 22do juego de titular en el día inaugural.

 

Pujols igualará a Hank Aaron y Carl Yastrzemski con la segunda mayor cantidad, por detrás únicamente de Pete Rose, quien encadenó 23 durante su carrera.

 

«No quiero generar expectativas, ya que prefiero una sorpresa. Trataré de disfrutarlo», dijo Pujols al emprender la recta final de los entrenamientos primaverales en Júpiter, Florida. «Seguro que será emotivo para mí y también para los fanáticos. Pero ahora estoy concentrado en tener la mayor cantidad de turnos y poder estar listo para esta temporada».

 

Pujols podría sustituir ocasionalmente a Paul Goldschmidt en la primera base durante la campaña, y se tenía previsto que tenga algo de rodaje ahí previo al viaje a San Luis.

 

Los Cardenales lo usarán esencialmente como bateador designado o emergente en los últimos innings, además de sacar provecho de su experiencia dentro del camerino. Pujols, de 42 años, y su cercano amigo, Yadier Molina, ya han dicho que se retirarán al cabo de esta temporada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.